"Viajar nos hace crecer juntos"

Ayre Solidario pone en marcha su cuarto viaje: Marrakech y la Ruta de las Mil Kasbahs

 

¿Te vienes con nosotros a visitar la incomparable Marrakech, recorrer las impresionantes Kasbahs y conocer el desierto? ¿Qué mejor regalo de Reyes puede haber que éste?

AYRE Solidario pone en marcha el que ya es su cuarto viaje y, de nuevo, nos vamos a Marruecos del 14 al 20 de abril. Esta vez hemos diseñado una preciosa ruta, para disfrutar no sólo de una de las maravillas urbanas del país, la «Ciudad Ocre» de Marrakech, sino también para transitar por la Ruta de las Mil Kasbahs, con visitas tan impresionantes como las de Ait Ben Haddou, donde se rodó uno de los episodios de Juego de Tronos, y terminar en el desierto, donde podremos contemplar sus amaneceres únicos.

 

 

Cerrado plazo inscripción

¡Os mantendremos informados para próximos viajes!
 

 

 

Plaza Luis Buñuel  4 local A   21005  HUELVA                          AVISO LEGAL    POLÍTICA DE PRIVACIDAD      CONTACTA                            

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.